Flipped learning
Proyecto Nº 22
Innova-docencia
Departamento: Psicología Básica I (Procesos Básicos)

Proyecto de Innovación Educativa

Título del Proyecto: Flipped learning

Proyecto Nº 22

Tipo: Innova-docencia

Departamento: Psicología Básica I (Procesos Básicos)

Resumen: Se trata de un proyecto interfacultativo, continuación de un proyecto previo del curso 2015/16. Se trata de comparar el aprendizaje inverso o flipped learning (FL), respecto a la clase expositiva o magistral. Empleando para ello diferentes indicadores: adhesión a la tarea, valoración de los alumnos de ambas metodologías (escalas VAs), rendimiento académico, valoración del docente.

Componentes: 
Barón Vioque, Susana
Cabezas González, María Almudena
Díaz Berciano, Cristina
González Almendros, José Luis
Huertas Rodríguez, Evelio
Manzanero Puebla, Antonio Lucas
Palomo Seldas, Rubén
Vicente Pérez, Francisco de